Condiciones de Uso de Ahora Ingles
[Última actualización el 22 de agosto de 2016]
Ahora Ingles (“Ahora Ingles”, “nosotros”, “nos” y otros términos similares) ofrece Servicios, entre ellos, el acceso al sitio y al contenido sujeto a estas condiciones de uso (estas “Condiciones”). Una copia actualizada de estas condiciones estará disponible en www.ahoraingles.com (el “Sitio”).
Favor de leer estas condiciones atentamente antes de usar los Servicios. Al acceder o usar los servicios usted acepta quedar legalmente obligado a cumplir con estas Condiciones y todas las condiciones, políticas y lineamientos incorporados por referencia en las mismas. De no aceptar estas Condiciones en su totalidad, no podrá hacer uso de los Servicios.

1.Definiciones

Nos referimos a los servicios ofrecidos a través del Sitio como los “Servicios”.
Todos los usuarios de Servicios son referidos como “Usuarios”. El contenido del Sitio, incluyendo todos los textos, información, datos, logos, marcas, diseños, gráficos, imágenes, archivos de video, audio y demás, y su selección y organización, será entendido como el “Contenido”.

2.Servicios de Ahora Ingles

Ahora Ingles es un sitio web que permite a los Usuarios comprar, visualizar y estudiar lecciones de inglés en línea a través del sitio para ayudar con la práctica o el desarrollo de las habilidades verbales del idioma inglés.
Los Servicios no están previstos para ser usados por niños. Usted debe tener al menos dieciocho (18) años de edad para hacer uso de los mismos.
Las traducciones en español encontradas en las lecciones en inglés disponibles a través del Sitio han sido creadas bajo estándares anglosajones mediante un teclado basado en el idioma inglés que impide la inserción de caracteres en español. Como tal, las traducciones en español son suministradas únicamente para fines de referencia. Ahora Ingles no será responsable por cualquier dependencia del Usuario sobre las traducciones en español suministradas a través de las lecciones disponibles en el Sitio.

3.Política de privacidad

Favor de consultar la política de privacidad de Ahora Ingles haciendo clic aquí (la “Política de privacidad”) para obtener más información sobre cómo Ahora Ingles recolecta, usa y divulga información de carácter personal de los Usuarios. Al usar los Servicios usted acepta nuestro uso, recolección y divulgación de información de carácter personal de conformidad con nuestra Política de privacidad.

4.Cuotas, recargos e impuestos

Las cuotas para comprar unidades de estudio y otros recargos por el uso de los Servicios o por los Servicios mismos están detalladas en el Sitio. Estas podrán cambiar ocasionalmente. De cambiarlas, le proporcionaremos un preaviso de al menos treinta (30) días. Si cambian, el uso continuado por su parte de los Servicios y/o las compras subsiguientes de las unidades de estudio luego del cambio indicará su aceptación de las nuevas cuotas y recargos a partir de la fecha de entrada en vigencia del cambio. Cualquier cambio en las cuotas o en otros recargos no aplicará al período facturación en que ocurra el cambio.
Usted es responsable por todos los impuestos aplicables a las cuotas y los recargos en cualquier jurisdicción competente.

5.Información de inscripción; Seguridad de la cuenta

Para usar ciertas aplicaciones de los Servicios (incluyendo la compra de unidades de estudio), debe inscribir una cuenta a través de los Servicios (“Cuenta de usuario”). Tras realizar la inscripción de la cuenta de usuario, usted acepta (a) proporcionar información veraz, actualizada y completa, al igual como se la solicitaría cualquier formulario de inscripción en el Sitio (“Información de inscripción”); (b) mantener la seguridad de su contraseña; (c) mantener y actualizar oportunamente la Información de inscripción, y cualquier otra información proporcionada al Sitio, y mantenerla actualizada y completa; y (d) aceptar todos los riesgos de acceso no autorizado a la Información de inscripción y a cualquier otra información suministrada a los Servicios. Usted es responsable por toda la actividad en su cuenta de usuario.

6. Titularidad, derecho de autor y marcas comerciales

Los servicios, el sitio, todo el contenido y cualquier otro software usado para crear y operar los Servicios es propiedad de Ahora Inglés o de sus licenciantes, y están protegidos por las leyes canadienses e internacionales de derechos de autor, y todos los derechos a los Servicios, al Contenido y al software quedan expresamente reservados. Todas las marcas comerciales, las marcas registradas, los nombres de productos y de compañías o logos mencionados en el Sitio son propiedad de los respectivos propietarios.

7. Licencia para usar Ahora Ingles y restricciones de la licencia

Ahora Ingles le otorga una licencia revocable, no-exclusiva y no susceptible de cesión para acceder a los Servicios y visualizar el contenido disponible a través de los Servicios (la “Licencia”).
Excepto por lo expresamente permitido en estas condiciones, el contenido y la licencia están sujetos a las siguientes restricciones y condiciones de cuenta:
(a) Los Servicios proporcionados a través del Sitio son únicamente para su uso. No podrá revender, arrendar o proporcionarlos de ninguna otra manera a ninguna otra persona, excepto según sea permitido a través del Sitio.
(b) No podrá hacer o distribuir copias del Sitio.
(c) No podrá alterar, fusionar o traducir el Sitio, o descompilar, realizar actos de ingeniería reversa, desensamblar o de otra manera reducir el Sitio a una forma humanamente perceptible.
(d) No podrá modificar o crear trabajos derivados en base al Sitio o Contenido.
(e) No podrá retirar o modificar cualquier derecho de autor, marca comercial u otro aviso propietario que haya sido colocado en el Contenido.
(f) No podrá usar el Sitio o Contenido de otra manera distinta a la prevista.
(g) Excepto según sea expresamente permitido, el uso de cualquier porción del Contenido sin previo consentimiento escrito por parte de su propietario queda estrictamente prohibido y revocará la licencia otorgada en esta Sección, el presente Acuerdo y su cuenta de usuario con nosotros. Cualquier uso no autorizado posiblemente infrinja en las leyes aplicables, incluyendo sin limitación, las leyes de derecho de autor y de marcas comerciales.
(h) Excepto cuando se indique explícitamente en este documento, nada de lo dispuesto en estas condiciones podrá interpretarse como el otorgamiento de cualquier licencia sobre los derechos de propiedad intelectual, ya sea por preclusión, implicación o de cualquier otra forma. Las licencias en esta Sección podrán revocarse en cualquier momento por Ahora Inglés.
(i) Su uso de los Servicios y del Contenido no deberá infringir o violar los derechos de ninguna otra parte, quebrantar cualquier contrato o deber legal con ninguna otra parte o violar ninguna ley aplicable.

8. Exclusión de garantía

EL SITIO, EL CONTENIDO Y LOS SERVICIOS SON PROPORCIONADOS EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN SIN NINGUNA GARANTÍA POR PARTE DE AHORA INGLES, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. AHORA INGLES SE DESLIGA EXPRESAMENTE DE TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, DE TÍTULO Y DE NO-VIOLACIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS. AHORA INGLES NO REPRESENTA NI GARANTIZA QUE EL SITIO O EL CONTENIDO SEA VERAZ, COMPLETO, CONFIABLE, ACTUAL O LIBRE DE ERRORES, Y SE DESLIGA EXPRESAMENTE DE CUALQUIER GARANTÍA O REPRESENTACIÓN CON RESPECTO A LA VERACIDAD O EL CARÁCTER PROPIO DEL SITIO, EL CONTENIDO O DE CUALQUIER PORCIÓN DEL MISMO.
AUNQUE AHORA INGLES SE ESFUERZA POR LOGRAR QUE EL ACCESO Y USO DEL SITIO SEA SEGURO, AHORA INGLES NO REALIZA NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE QUE EL SITIO O CUALQUIER PARTE DEL CONTENIDO SE ENCUENTRE LIBRE DE VIRUS O DE CUALQUIER OTRO COMPONENTE MALIGNO.

9. Limitación y exención de responsabilidad;

Usted acepta dispensar cualquier reclamo o alegación de cualquier naturaleza en contra de Ahora Ingles, sus filiales o subsidiarias, sus contratistas, proveedores u otros socios, cualquiera de sus sucesores o cesionarios, o cualquiera de sus respectivos funcionarios, directores, agentes o empleados (colectivamente, las “Partes Liberadas”) que pueda surgir o que esté relacionado de cualquier manera con su uso de los Servicios o del Contenido, incluyendo pero sin limitarse a, cualquier reclamo o alegación relacionado con la presunta violación de derechos propietarios, la presunta imprecisión del contenido, o alegaciones de que cualquier Parte Liberada ha de indemnizar, defender o exonerar de cualquier responsabilidad a usted o a cualquier tercero por cualquier reclamo o alegación que surja por su uso u otra explotación de los Servicios y del Contenido. Usted hace uso del Sitio y del contenido bajo su propio riesgo.
Sin perjuicio de lo anterior, ni Ahora Ingles ni ninguna de las otras Partes Libertadas será responsable por cualquier daño directo, especial, indirecto o consecuente, o cualquier otro daño de cualquier tipo, incluyendo sin limitarse a, pérdida del uso, pérdida de ganancias o de información, ya sea por una acción derivada de un contrato o por un hecho ilícito civil (incluyendo sin limitarse a, negligencia) o que de otra manera, surja de o se relacione con el uso de los Servicios o el Contenido, incluyendo sin limitarse a, cualquier daño ocasionado por o resultante de, su dependencia sobre el Contenido o sobre cualquier otra información obtenida por Ahora Ingles o por cualquier otra de las Partes Liberadas o accesible mediante el Sitio, o que resulte en errores, omisiones, interrupciones, eliminación del contenido del usuario (de haberlo) u otra información, defecto, virus, retraso operativo o de transmisión, fallo en el funcionamiento independientemente si ocurre o no por fuerza mayor, fallos en la comunicación, hurto, destrucción o acceso no autorizado a los Servicios, a cualquier usuario o a cualquier registro, programa o servicio de las Partes Liberadas.
Bajo ninguna circunstancia la responsabilidad total de Ahora Inglés, ya sea por contrato, garantía, hecho ilícito civil (incluyendo negligencia, ya sea, activa, pasiva o implícita), responsabilidad del producto, responsabilidad objetiva u otra teoría, que surja de o en relación a, el uso de los Servicios, excederá cualquier monto pagado por el acceso a los Servicios durante los tres meses anteriores a la fecha de cualquier reclamo, de haberlo.
Usted defenderá, indemnizará y exonerará de responsabilidad a Ahora Inglés y a las demás Partes Liberadas de cualquier pérdida, daño, obligación, costo, gasto, reclamo y proceso judicial que surja de su uso de los Servicios y del uso de los Servicios por cualquier persona a la que usted haya concedido acceso a su cuenta.

10.Comunicaciones

Los avisos emitidos podrán suministrarse en cualquiera de las siguientes maneras. Primeramente, enviándole un correo electrónico a la dirección de contacto proporcionada en su Información de inscripción. Segundo, mediante la publicación de un aviso en la sección de información de su cuenta de usuario en el Sitio. Tercero, publicando un aviso en cualquier otra parte del Sitio. Los avisos son publicados en un área del Sitio adecuada para el mismo. Usted es responsable de revisar periódicamente el Sitio para verificar la existencia de avisos.

11.Ley aplicable y jurisdicción

El Sitio y los Servicios están bajo el control de Ahora Inglés y son operados por sus funcionarios en Toronto, Ontario. Usted y Ahora Ingles ambos se benefician de establecer un marco legal predecible en cuanto a los Servicios. Por lo tanto, usted y Ahora Ingles explícitamente acuerdan que todos los conflictos, reclamos u otros asuntos que surjan de o en relación a su uso de los Servicios se regirán bajo las leyes de la provincia de Ontario y de las leyes federales de Canadá que apliquen a ese fin. La Convención de las Naciones Unidos sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías no aplica para estas condiciones.
Excepto cuando sea prohibido por la ley aplicable, cualquier conflicto, demanda, o controversia (ya sea contractual o por hecho ilícito civil, de conformidad con los estatutos o reglamentos, o de otra manera, e independientemente de que sea preexistente, presente o futuro) que surja de o en relación a (a) estas condiciones; (b) los Servicios o el Contenido; (c) declaraciones verbales o escritas relacionadas con estas Condiciones de Servicios; o (d) las relaciones que resulten de estas Condiciones o de los Servicios o del Contenido (colectivamente, una “Demanda”) será remitido a y determinado por un solo arbitro (a la exclusión de los tribunales). Excepto cuando sea prohibido por la ley aplicable, usted renuncia a cualquier derecho que pueda tener para iniciar o participar en una demanda civil contra Ahora Ingles relacionada con cualquier reclamo y, si aplica, usted acepta no participar en ningún proceso legal en contra de Ahora Ingles. De tener un reclamo, deberá enviar un aviso escrito para arbitraje al domicilio indicado a continuación. Si nosotros tenemos un reclamo, le enviaremos un aviso de arbitraje al domicilio suministrado en su Información de inscripción. El arbitraje será dirigido por un árbitro en la ciudad de Toronto de conformidad con las leyes y los reglamentos comerciales de arbitraje vigentes a la fecha del aviso en la provincia de Ontario.
En la medida en que el arbitraje, según se describe en el párrafo anterior, esté prohibido por la ley aplicable, usted acepta que todos los reclamos sean escuchados y solucionados en un tribunal con jurisdicción competente para el tema en cuestión ubicado en Toronto, Ontario. Usted acepta someterse a la jurisdicción personal de dichos tribunales sobre su persona, a la ecuanimidad y conveniencia de los procesos judiciales de estos tribunales y a no realizar ninguna objeción con respecto a los procesos judiciales de los mismos.
Si opta por acceder a los Servicios proporcionados en localidades distintas a las de Ontario, será responsable de cumplir con todas las leyes locales de aquellas jurisdicciones y acepta indemnizar a Ahora Ingles y las demás Partes Liberadas por su incumplimiento de cualquiera de esas leyes.

12.Término/Modificación de la licencia y de las ofertas del Sitio

Sin perjuicio a ninguna de las disposiciones incluidas en estas condiciones, Ahora Ingles se reserva el derecho, sin previo aviso y a su entera discreción, y sin ninguna obligación hacia usted de (a) rescindir su licencia de uso de los Servicios, o cualquier porción de la misma; (b) bloquear o impedir su futuro acceso a y uso de todos o de cualquier porción de los Servicios o del Contenido; (c) cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto de los Servicios o del Contenido; y (d) imponer límites a los Servicios o al Contenido. Cuando su cuenta sea cerrada, cualquier contenido de usuario que haya subido a los Servicios podrá permanecer como parte de los mismos.
Si estas Condiciones expiran o son rescindidas por cualquier razón, las Secciones 8, 9, 11, 12, 13 y 14, y cualquier representación o garantía que realice en estas Condiciones, también prevalecerán indefinidamente.

13.Modificación de las condiciones

Ahora Ingles se reserva el derecho a cambiar o modificar cualquiera de las condiciones contenidas en este documento, o cualquier política o lineamiento aplicable a los Servicios, en cualquier momento y a su entera discreción. De hacerlo, le notificaremos al correo electrónico proporcionado en su Información de inscripción, o publicaremos un aviso en el Sitio de manera visible durante su próximo acceso al sitio. Los clientes que no acepten los cambios podrán cerrar sus cuentas con nosotros de conformidad con las condiciones del Acuerdo de Servicio. Excepto cuando se indique lo contrario, cualquier cambio o modificación entrará en vigencia inmediatamente tras publicar las revisiones en el Sitio, y su uso continuo de los Servicios en lo sucesivo constituirá su aceptación de dichos cambios o modificaciones. Periódicamente deberá revisar las condiciones y cualquier política o documento incorporado a las mismas para entender las condiciones que aplican a su uso de los Servicios. Las condiciones siempre mostrarán la “última fecha” de actualización en el extremo superior de la página. Si no acepta las condiciones modificadas, deberá descontinuar el uso de los Servicios. Si tiene alguna pregunta sobre las condiciones, favor de enviarnos un correo electrónico a la dirección indicada a continuación.

14.Lenguaje

Si estas Condiciones de Uso son traducidas en un idioma distinto del inglés, y hay conflictos en las traducciones, la versión en inglés deberá prevalecer y controlar.

15.Tiempo de Inactividad

Ahora Ingles se reserva el derecho de hacer actualizaciones periódicas a la base de datos del sitio y su contenido, y el servicio del sitio y cualquier otra forma como puede ser necesario, para asegurar su correcto mantenimiento y funcionamiento del sitio. Y lo hará sin previo aviso, y a su entera discreción. Usted debe esperar que de vez en cuando el sitio experimente cantidades marginales de tiempo de inactividad mientras el sitio se encuentre bajo mantención.

16.Misceláneos

Si cualquiera de las disposiciones contenidas en estas Condiciones se considerará ilícita, nula o por cualquier motivo, inexigible, entonces dicha disposición se considerará excluida de estas Condiciones y no afectará la validez y la exigibilidad de las disposiciones restantes. Ahora Ingles podrá ceder cualquiera o todos sus derechos en virtud del presente a cualquier parte sin su consentimiento. Usted no tiene permitido ceder ninguno de sus derechos u obligaciones en virtud del presente sin el previo consentimiento escrito de Ahora Ingles, y cualquier intento de cesión será considerado como nulo e inexigible. Estas condiciones constituyen el acuerdo en su totalidad entre usted y Ahora Ingles con respecto a su uso de los Servicios y, reemplazan todas las comunicaciones anteriores o contemporáneas, ya sean electrónicas, verbales o escritas entre usted y Ahora Ingles con respecto a su uso de los Servicios. Las partes confirman que es su intención que estas condiciones, así también como cualquier otro documento relacionado a estas condiciones, incluyendo avisos, sean redactadas únicamente en el idioma inglés. Les parties reconnaissent avoir convenue que la présente convention ainsi que tous documents, avis et procédures judiciaires qui pourront être exécutés, donnés ou intentées à la suite des présentes ou ayant un rapport, direct ou indirect, avec la présente convention soient rédigée en anglais.

17.Preguntas y comentarios

Si tiene alguna pregunta sobre estas condiciones o su uso de los servicios, favor de contactarnos aquí:
Ahora Ingles
contact@ahoraingles.com